Servicios

Te ofrezco un tratamiento personalizado de psicoterapia individual, tanto para adultos como para niños y adolescentes con el fin de mejorar tu estado general de  salud, el de tu hijo, tu pareja o incluso tu amigo, ofreciendo a cada una de las personas que acuden un espacio en el que son capaces de mejorar su calidad de vida.

Esta atención individual, tanto online como presencial, te la ofrezco en el horario comprendido de lunes a viernes, de 10:00 a 22:00 horas. La duración de la consulta es de, aproximadamente, una hora. Además, el precio por sesión se ajusta a los honorarios establecidos por el colegio profesional de psicólogos de Madrid.

Por otra parte, cuento con un servicio terapéutico a bajo coste, donde el precio por hora se ve reducido con la condición de vernos acompañados de un alumno-coterapeuta que se encuentra en formación.

 

Igualmente, lo más frecuente y recomendado es que las sesiones con tu psicólogo se desarrollen una vez a la semana, especialmente al comienzo de la terapia. Sin embargo, en algunos casos estas visitas pueden ampliarse una vez cada dos semanas o por el contrario, dos veces a la semana, acorde siempre a tus necesidades.

Por último, si quieres ampliar la información y resolver parte de tus dudas o pedir una cita, puedes ponerte en contacto conmigo a través de diferentes medios: llamando al número de teléfono 605406382 o rellenando el formulario de contacto que se encuentra en el apartado “Contacto” al que puedes acceder si haces click aquí.

A %d blogueros les gusta esto: