Sobre mí

Nací en 1993 (Madrid, España). El año en el que nació Sonic, del estreno de Jurassic Park, de La Macarena de Los del Río. Un año de cambio y de esperanza en mi familia; cuando se enteraron que mi madre estaba embarazada todos quisieron elegir el nombre de la nueva niña que llegaba, y al final mis padres escogieron el más acertado. ¡Hola, soy Andrea!

A los 14 años supe que quería ser psicóloga. Lo tenía tan claro que sabía que no me iba a dedicar a otra cosa. Así que, cuando crecí, comencé a estudiar psicología en el Colegio Universitario Cardenal Cisneros, pero ávida de información, seguí formándome en diferentes centros para conocer ampliamente las técnicas más eficaces de los enfoques principales: Terapia Cognitivo Conductual, Terapia Psicodinámica, Gestalt, Terapia Breve, Terapia de Aceptación y Compromiso, E.M.D.R. e Integración del Ciclo Vital, entre otras.

Desde que tomé la decisión de dedicarme a la psicología sanitaria, todo han sido nuevos retos y experiencias. Así es como terminé amando mi trabajo, un trabajo que ocupa la mayor parte de mi tiempo haciendo que cada día disfrute un poco más. La otra parte de mi tiempo la ocupan mi pareja, nuestros conejos, l@s amig@s, la naturaleza, la lectura, la música y la comida.

Hoy en día me dedico a ayudar a otras personas en mi propia consulta y, para aquellos que no puedan acudir decidí escribir artículos en un blog, con el fin de unir algunos problemas (lamentablemente y al no conocer las circunstancias personales de cada uno) genéricos con sus trucos, para transmitir esperanza, ideas y que te apasione la psicología y aprender trucos nuevos para que hagas de tu tu mejor versión. Para conseguirlo, intentaré explicártelo de la mejor forma que sé. ¿Empezamos?

 

 

Conóceme más

Serie preferida con la que cenar: Detective Conan y Dr. House.

Libro en mi mesita de noche: Fugas, de James Rhodes.

Videojuego que llevo en el corazón: StarCraft II

 

A %d blogueros les gusta esto: